Seleccionar página
TV

Desde nuestro equipo de vinculación institucional generamos diversos contenidos. Gráficos, en video, para redes, y te invitamos a que vos también puedas disfrutarlos. Son videos institucionales, pero también sobre fechas importantes que nos involucran a todos.

Capacitación

La pandemia Covid-19 es un problema planetario. Desde nuestro grupo junto a profesionlaes reforzamos las medidas de seguridad capacitando a todo nuestro personal no sólo para seguridad en el ámbito laboral, sino también con sus familias.

De Argentina al mundo

Somos un grupo empresarial con emprendimiento fabriles de primera línea y con certificaciones internacionales en las provincia de Buenos Aires y Jujuy.

Nuestros productos desde Argenrina arriban a todos el mundo gracias al prestigio logrado tras décadas de trabajo ininterrumpido.

En el #diamundialdomeioambiente ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una industria ambientalmente sustentable, construyendo modelos acordes a los máximos estándares de calidad y contruibuyendo a la generación de consciencia y educación sobre el cuidado de nuestro espacio natural compartido.

Día del himbo

Desde Buenos Aires y Jujuy nuestros productos llegan a todo el mundo. Exportamos con los más altos estándares de calidad y llegamos a los puertos más importanes. En el día del himno nos enorgullece decir: «De Argentina al mundo»

Dia del reciclado

Algo que sabemos es recuperar productos y volverlo a poner al servicio de la producción. Realizamos tratamientos únicos de reciclado. En su día, ratificamos el compromiso de seguir trabajando por un planeta ambientalmente sustentable.

Grupo Espíndola es controladora de emprendimiento fabriles que recuperan elementos peligrosos y los reinsertan en los procesos económicos y productivos, cuidando el ambiente. Exportando desde Argentina a todo el mundo.