Seleccionar página

Nuestro Grupo

Nosotros

Somos un grupo de industrias dedicadas a trabajar en la recuperación de sustancias peligrosas y plásticas, reciclando y reinsertándolas en nuevos procesos productivos.

Contamos con tres plantas industriales. Una ubicada en la provincia de Jujuy y la dos en la provincia de Buenos Aires.

Nuestros altos estándares de calidad internacional y calidad de producción nos permiten exportar a todo el mundo, trabajando con gran cantidad de empresas y clientes internacionalmente.

Tenemos, además, un fluido compromiso con la innovación, siendo constantemente regenerados nuestros espacios de trabajo, adaptándose a las dinámicas sociales y científicas.

Nuestro Grupo también es un actor activo en la sociedad. Participamos de distintos organismos e instituciones del sector, como de espacios sociales amplios, colaborando con las comunidades en las que estamos insertos.

Nuestro mayor compromiso es y sigue siendo el desarrollo productivo auto sustentable.

Nuestro Grupo

Merplac:  es una planta Operadora de Residuos ubicada en la Provincia de buenos Aires que cuenta con la infraestructura adecuada para realizar con seguridad el tratamiento de baterías en desuso, y proceder así, a la recuperación de sus componentes, transformando estos “Residuos especiales y peligrosos” en materia prima aprovechable para nuevos procesos y usos industriales

Llaxsay: se trata de una planta ubicada en la provincia de Jujuy. Allí con una amplia infraestructura acorde a los requerimientos internacionales procesamos para el mercado nacional e internacional “sustancias peligrosas” permitiendo su regeneración aportar soluciones efectivas y prácticas que concuerdan con el compromiso, el crecimiento y la evolución, del desarrollo sustentable.

Supera: se trata de una planta ubicada en la Provincia de Buenos Aires que procesa y recupera elementos plásticos permitiendo su reciclado, ambientalmente sustentable y re insertados en nuevos procesos productivos. La recuperación de materiales es una medida sumamente beneficiosa para el planeta.

.

Grupo Espíndola es controladora de emprendimiento fabriles que recuperan elementos peligrosos y los reinsertan en los procesos económicos y productivos, cuidando el ambiente. Exportando desde Argentina a todo el mundo.